Los horarios y servicios pueden variar debido a Covid-19

es | ca | en | fr

Filtros de aire

Disponemos de una extensa gama de filtros: para borra, aire, polvo, olores, grasas … que ayudan a mejorar el funcionamiento de la maquinaria de humectación-ventilación-climatización y las condiciones en que se trabaja.

Para el filtraje del aire disponemos de filtros secos estáticos o automáticos, con recuperador de borras. Si las partículas a filtrar son grandes se pueden instalar pre filtros y pueden dimensionarse en forma “V”, a efectos de aumentar la sección de paso del aire.

Para otro tipo de industrias, en las que los olores, polvo y grasas, se aspiran por campanas, Air Mecon puede ofrecerles soluciones de filtraje metálico, de malla e incluso filtros desodorizantes.

En la gama de climatización tenemos soluciones de todo tipo: GX, FX, e incluso filtración absoluta para salas blancas, laboratorios y procesos especiales.

Si lo desean, nuestro equipo técnico puede determinar en cada instalación el tipo de filtro y pre filtro más adecuado, el coste de su mantenimiento, la perdida de carga que deberán vencer los ventiladores, ofrecerles reguladores de presión para controlar el nivel de suciedad…