Los horarios y servicios pueden variar debido a Covid-19

es | ca | en | fr

MANTENIMIENTO Y DESINFECCIÓN LEGIONELLA EQUIPOS HUMECTACIÓN

Como fabricantes de equipos de humectación y gracias a nuestra experiencia realizamos el mantenimiento de estas instalaciones para mantener al 100% su eficacia.

Las semi-centrales y las centrales de obra requieren de un mantenimiento anual, si este no se realiza las consecuencias que se derivan pueden ser: la disminución del volumen del aire, la disminución de la cantidad de agua pulverizada, el paso de gotas de agua a las conducciones, el descenso de la humedad y el aumento de la temperatura, pudiendo dañar el equipo y bajar la producción.

Para evitarlo es preciso realizar el mantenimiento de: filtros, separadores de gotas, sistemas de pulverización, comprobar el equilibrio de las compuertas, recalibración del cuadro de control, el sistema de recirculación del agua...

Deben llevar a cabo según RD 865/2003 y Decret 352/2004 las desinfecciones pertinentes, realizando el mantenimiento de las partes del equipo que puedan contribuir al desarrollo de la bacteria, como el cuerpo humectador.

Air Mecon dispone de profesionales para realizar este mantenimiento de forma periódica, y está acreditada para realizar la desinfección de estos equipos, poniendo en su mano a especialistas cualificados, siguiendo en todo momento la normativa vigente para la prevención y control de la legionelosis, emitiendo certificados oficiales del tratamiento realizado.

Documentación:

Certificado de legionella